Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

En pantalla grande adelanto de 'Batman v Superman' y en internet videos piratas

Los fanáticos de Batman o Superman tendrán un adelanto 'de película' en los teatros IMAX de Estados Unidos.

Según anunciara a través de su cuenta Twitter el director de 'Batman versus Superman: Dawn of Justica', Zack Snyder, el lunes se mostrará un adelanto de la película protagonizada por Ben Affleck en pantalla grande. El evento será libre de costo pero las entradas son limitadas, según reseñara el USA Today.

Henry Cavill repite como Superman en el filme que se espera para marzo de 2016. Otros superhéroes que se unen al elenco de la película son la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, Aquaman a cargo de Jason Momoa, Cyborg encarnado por Ray Fisher, Amy Adams como Lois Lane, y el villano Lex Luthor a cargo de Jesse Eisenberg.

Confirmed 4.20.15 #BatmanvSuperman @IMAX special teaser screening events. Limited space. RSVP http://t.co/TasYGlJGig https://t.co/fnxFIERUlv

— ZackSnyder (@ZackSnyder)

April 16, 2015

Luego de esto, apareció en redes ayer mismo una grabación pirata de lo que aparenta ser un adelanto de la película, pero no se ha confirmado que sea el mismo adelanto que estrena oficialmente el lunes.

El 'clip' ha sido removido pero quedan enlaces no autorizados como este, que ha amasado 5.5 millones de vistas en 14 horas.