Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Una voz femenina incursiona en 'El Bembé' de Z-93

La nueva temporada del programa matutino 'El Bembe' de la radioemisora Z-93, animado por el veterano locutor Frankie Jay, integrará a una nueva voz a su equipo a partir del 28 de abril.

Por los pasados tres años, Frankie Jay ha llevado con éxito la conducción de este espacio, que va al aire de lunes a viernes, de 5:30 a 10:00 de la mañana. Ahora, la animadora Jackeline Fontánez, le acompañará para satisfacer al público femenino que no oye la voz de una mujer desde la salida de la actriz Cristina Soler, primera en ser integrada en una estación dominada por hombres.

'Estamos apostando a que la integración de una voz femenina en ‘El Bembé' traiga al programa una dinámica distinta y que añadirá chispa al espacio. Sabemos que contamos con una audiencia femenina y ahora vamos a crear un espacio para ellas. Estamos seguros de que la experiencia de Frankie Jay y la simpatía de Jackeline serán un gran atractivo para la audiencia de ‘El Bembé''. Se estarán agregando otras secciones e ingredientes al programa que lo posicionará como una muy buena alternativa', expresó el gerente general de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón.

Por su parte, el director de programación de Z93, Néstor Rodríguez 'El Búho', destacó que, 'es un programa mañanero muy variado, en el que los radioescuchas disfrutan de las ocurrencias y comentarios de sus animadores, relacionados con el día a día. Ahora, con la llegada de Jackeline Fontánez, se añadirán secciones más dirigidas hacia la mujer'.

Frankie Jay comenzó su carrera en la radio cuando apenas tenía 17 años, en la emisora Cosmos 94, donde laboró por nueve años. En adelante, dio pasos ascendentes en su profesión, dentro y fuera de la Isla, ya que también estuvo a cargo de la animación del exitoso programa ‘El Vacilón de la Mañana', de la ciudad de Nueva York.

Jackeline Fontánez es conocida por su trabajo como animadora en diversos programas de televisión y como la imagen de varios productos de belleza.