Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Lotería de Puerto Rico reconocerá a madres billeteras

La Lotería de Puerto Rico quiere reconocer a las madres jefas de familia que gracias a los ingresos generados mediante la venta de billetes han logrado proveer el sustento a su familia. A traves de un jurado que escogerá a 10 mujeres se rendirá homenaje al esfuerzo de estas vendedoras, según informó el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Perez López.

Con el lema 'Nomina a una madre billetera extraordinaria', del 20 de abril hasta el 15 de mayo la Lotería llevará a cabo un proceso para la selección de las diez madres ganadoras. Los interesados en nominar a una madre billetera lo podrán hacer a través de la página de Facebook. Deberá incluir la información de la madre nominada y narrar brevemente su historia.

'Sabemos que son muchas las madres que se dedican a la venta de billetes y de esa forma han logrado pagar la educación de sus hijos, comprar una vivienda y mantener su familia, y queremos dar a conocer sus historias. La Lotería lleva 80 años ayudando a cientos de mujeres puertorriqueñas a hacer sus sueños realidad y queremos ofrecerles un reconocimiento', dijo Pérez López.

Las madres ganadoras recibirán una tarjeta de regalo valorada en $200 dólares y una canasta de productos durante una actividad a llevarse a cabo el 21 de mayo durante la celebración del Sorteo Extraordinario de las Madres.

'Para este Sorteo Extraordinario hemos incrementado el primer premio a $1.5 millones y hay miles de premios adicionales, para un total de $16 millones que se sortearán el 21 de mayo. Exhortamos a los ciudadanos a que participen de este y de todos los sorteos de la Lotería Tradicional', dijo el titular de la Lotería.

Para más información y reglas de esta promoción de la Lotería puede acceder www.loteria.pr.gov o visitar su página en Facebook o twitter: miloteriapr.

(Archivo/NotiCel)
Foto: