Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los 10 regalitos más nítidos para mamá

No hace falta un gran presupuesto para conseguir el regalo indicado para #LaMejor. Muchas veces nos limitamos a regalar lo mismo todos los años por falta de conocimiento sobre lo nuevo y lo moderno en el mercado. Para darnos innovadoras ideas Danielle Karmazyn, estilista personal de moda de Nordstrom, elaboró una lista con la descripción de los regalos más populares para este Día de las Madres.

1.

Teether Necklace ($36.50)

Es el accesorio perfecto para una nueva mamá! Diseñado para aliviar las encías del pequeño y a la vez mantiene a su mamá luciendo chic.

2. Clarisonic ($99)

La limpieza es el primer paso en cualquier régimen de cuidado a la piel. Regálale a mamá un Clarisonic, el secreto para una piel radiante.

3. Natori ($180)

Este kimono de aves exóticas tendrá a mamá arropada en suavidad sedosa.

4. Eau Moheli roll on parfume by Dyptique ($48)

Mi nueva fragancia preferida en roll-on de Dyptique ofrece una interpretación única de la flor exótica ylang-ylang. Toda mujer debe tener esta fragancia en su cartera!

5. Nike Sneakers ($85)

El tenis más cómodo! Están diseñados con textura flexible y con máxima ventilación. El regalo perfecto para una mamá activa.

6. Tory Burch Sandals ($195)

Toda mamá necesita esta sandalia con el logo icónico de Tory Burch. En la foto sugerimos un color divertido, exclusivo para Nordstrom.

7. Kate Spade Watch ( $125)

Regálale a mamá un reloj casual de Kate Spade para toda ocasión! Lo puede vestir con pulseras o utilizarlo solo para el gimnasio.

8. Long champ Tote ($125)

Estamos enamorados de este tote colapsable y resistente al agua, de Longchamp. Personalízalo con las iniciales de mamá!

9. DVF sunglasses ($116)

Mantén a mamá protegida del sol mientras luce a la moda con estos lentes fabulosos de DVF.

10. Nordstrom gift card ( $25 - $1,000)

Deja que mamá escoja su propio regalo! Regálale esta tarjeta de regalo de Nordstrompara que venga y disfrute de una experiencia de compras con una de nuestras estilistas de moda.

Artículos sugeridos por Danielle Karmazyn, estilista personal de moda de Nordrstrom. (Fotomontaje)
Foto: