Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Anne Hathaway protagonizará 'Colossal'

La estadounidense Anne Hathaway será la protagonista de 'Colossal', la nueva película del español Nacho Vigalondo, aún en fase de preproducción y que buscará socios en el mercado internacional del Festival de Cannes, que arranca mañana, confirmó hoy la productora Sayaka.

La película, descrita como una mezcla entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation', contará la historia de Gloria, una mujer que después de perder su trabajo y a su novio decide dejar atrás su vida en Nueva York para mudarse a su ciudad natal.

Pero cuando los noticieros informan sobre un lagarto gigante que está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria (Hathaway) se da cuenta de que está 'extrañamente conectada' a esos acontecimientos lejanos por el poder de su mente, y tendrá que tomar decisiones al respecto, según la sinopsis del filme.

Sayaka Producciones se ha aliado para este proyecto con la estadounidense Voltage Pictures, responsable de títulos como 'Killer Joe', de William Friedkin y 'The Zero Theorem', de Terry Gilliam.

'La incorporación de Anne a 'Colossal' es la guinda que colma un año de trabajo junto a Nacho', señaló Nahikari Ipiña, de Sayaka.

'Ésta será nuestra cuarta película juntos y creo que sorprenderá. El guión es muy especial y su protagonista un personaje inolvidable, por fin una protagonista femenina en una película de Vigalondo', añadió.

Vigalondo, nominado al Oscar en 2005 con el corto '7:35 de la mañana', contó ya con un reparto internacional en 'Open Windows' un thriller tecnológico protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood.

Hathaway, ganadora de un Oscar por 'Les Misérables' (2012), protagonizó el año pasado 'Interstellar' de Christopher Nolan y tiene pendientes de estreno la comedia 'The Intern', junto a Robert de Niro, y 'Alice Through the Looking Glass', con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, donde volverá a interpretar a la Reina Blanca.

Anne Hathaway (EFE)
Foto: