Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Mad Max: Fury Road' promete arrasar con la taquilla (video)

Buenas noticias para los fanáticos de las películas de acción. 'Mad Max: Fury Road' es la mejor pelicula de accion de este ano.

La serie Mad Max se desarrolla en una Australia post-apocaliptica, donde una crisis energetica culmino en una guerra mundial que acabo con la ley y orden. En Mad Max (1979), conocemos los origenes de Max Rockatansky, un policia de transito que se convierte en vigilante cuando una ganga de motociclistas asesina a su mejor amigo, su esposa y su hijo.

'Mad Max: Fury Road' nos trae un Max (Tom Hardy) traumatizado luego de anos viviendo en la desolacion de su pais con solamente los fantasmas de su pasado de compania. Su instinto de supervivencia sera probado con la aparicion de Furiosa (Charlize Theron), una guerrera que lo arriesga todo por ayudar a un grupo de mujeres a huir de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), el lider de un grupo de sobrevivientes que gracias a tener el control de reservas de agua y gasolina es casi un dios.

La historia que cuenta el filme es una sumamente sencilla. Lo que la eleva sobre cualquier otra pelicula en el cine son las secuencias de accion, filmadas en orden y con muy poca ayuda de efectos computadorizados. George Miller, creador de la serie Mad Max, regresa a la silla de director y demuestra su don de crear poesia de la destruccion. Hay secuencias tan impresionantes que lo dejarán pensando como pudo filmarse en primer lugar. Aunque las escenas de accion son espectaculares, la direccion en los momentos de quietud es tambien sumamente efectiva al demostrar la belleza del escenario (la pelicula fue filmada en un area desertica de Namibia) en contraste con el estado del ser humano en el mundo de Max.

Las actuaciones son verdaderamente excelentes. Tom Hardy toma las riendas del personaje originado por Mel Gibson, interpretando con sutileza a un heroe reacio en busca de redencion. Charlize Theron continua impresionando con su presencia e intensidad, convirtiendo a Furiosa en un personaje que se quedara resonando por mucho tiempo. A estos se les une un excelente grupo de actores en personajes secundarios que ayudan a completar el cuadro de un mundo sumado en el caos.

Si es fanatico de la accion y buen cine, asegurese de no perderse 'Mad Max: Fury Road'. No se arrepentirá.

Para noticias de videojuegos, cine y TV visite PR Gamer.

Clasificacion: R

Max interpretado por Tom Hardy (Fotocaptura de tráiler/Youtube)
Foto: