Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Siete cosas que no debes regalarle a papá

Los hombres son igual de quisquillosos que las mujeres al momento de recibir un regalo. Aunque no lo parezca, para ellos es importante que llegues con el regalo adecuado, pues esto es reflejo de cuánto realmente lo conoces. Es difícil resumir los mejores regalos, ya que dependerán de su personalidad, pero sí podemos resumir lo que nunca debes regalarles.

1. Tecnología barata

Si hay algo que los hombres critican con frecuencia es la falta de conocimiento tecnológico que tienen algunas mujeres, por lo que detestan que llegues con un regalo que sea un objeto de mala calidad. Si vas a regalarle algo de este terreno, procura que sea algo que él te haya dicho que desea.

2. Herramientas

A menos que no sea un adicto a las labores de este tipo, no debes regalar herramientas a un hombre, ya que es como mandarlo a trabajar. Lo detestan tanto como las mujeres detestan recibir de regalo productos para la cocina.

3. Productos de belleza

Si es metrosexual, puede ser la excepción a la regla, pero nunca le regales a un hombre productos de belleza. Hasta los metrosexuales quizás prefieran escoger ellos mismos sus productos. Tampoco regales canastas con productos de aseo o cuidado personal, es prácticamente decirles que necesitan estar más limpios.

4. Las famosas corbatas o medias

Ellos lo tienen muy claro, este regalo llegó hasta ellos porque no sabías qué más darles. Mejor, compra una tarjeta de regalo para que la gasten en lo que ellos quieran, pero claro, escribe algo bonito.

5. Una estadía en el lugar de tu preferencia

Recuerda que el regalo es para él, no para ti. Si deseas darte una escapada con él, procura que sea un sitio del que te haya expresado que siente interés por ir.

6. Canastas de arreglos

Ni flores ni peluches… no señor. Las flores se morirán y el peluche irá a la basura. Es algo cursi y que los hombres no aprecian ni siquiera en sus años escolares.

7. Ropa que haga juego con la tuya

Si llevas mucho tiempo a su lado sabrás qué tipo de vestimenta es la que prefiere y, por lo general, lo mucho que detestan salir vestidos en juego como 'parejita feliz'. La química no se demuestra en los atuendos iguales así que busca esos zapatos deportivos que hace mucho quiere, aunque a ti no te gusten.

(Roso Sabalones/Archivo NotiCel)
Foto: