Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Entourage' se estrena en la gran pantalla (video)

Cuando HBO estrenó 'Sex and the City' revolucionó el mercado, creando un nuevo estilo de comedia mostrando mujeres fuertes como su centro. Viendo que la popularidad del show era bien atractivo hacia las mujeres, HBO estrena su nueva propuesta en el 2004 llamada 'Entourage', enfocada hacia los hombres, probando ser otro exito para el canal. Desarrollado por Mark Wahlberg, utiliza sus experiencias en Hollywood para inspirar la serie. La misma duró ocho temporadas.

Desde que culminó la serie en el 2011, muchos fanáticos esperaban el regreso de Vinnie, Eric, Turtle, Drama y Ari en la pantalla chica. Luego de una larga espera, hoy jueves estrena la película de esta aclamada serie que no ha perdido su magia.

La serie 'Entourage' trata sobre Vinnie (Adrian Grenier), un conocido actor de Hollywood, junto a sus mejores amigos de infancia, su gerente Eric (Kevin Connolly), el chofer Turtle (Jerry Ferrara) y su hermano Drama (Kevin Dillon). Por supuesto su agente Ari Gold, interpretado por el tremendo actor Jeremy Piven, quien ganó 3 premios Emmy por ese personaje, le dan vida a la película. Y qué clase de vida.

Si nunca ha visto la serie, no se preocupe, la disfrutará como todos ya que está llena de comedia y situaciones inolvidables. Además cuenta con muchas apariciones de tremendos actores como la modelo Emmanuelle Chriqui, la luchadora de UFC Ronda Rousey, Haley Joel Osment, Billy Bob Thornton y muchos más. Así que pendiente a la pantalla en todo momento ya que salen bien rápido.

A pesar de todo el caos que rodea a los chicos, siempre su amistad es lo más importante, siendo el componente principal que hizo la serie tan exitosa. Recuerde que la película es Clasificada R por su lenguaje fuerte y contenido. Definitivamente una de las mejores comedias del año, que no se arrepentirá de ver.

Para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, visite el portal de PR Gamer o en Facebook y Twitter.

Imagen promocional de la película (Suministrada)
Foto: