Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nuevo menú de brunch en Sophie's at Saks Fith Avenue (galería)

El recien inaugurado restaurante de marca Sophie's at Saks Fifth Avenue, lanzará un nuevo menú de brunch este próximo 14 de junio.

La oferta fue cuidadosamente seleccionada y presenta nuevos clásicos como el Lobster Omelette (langosta fresca sobre setas, berro y crème fraiche) y algunos arreglos creativos de platos favoritos, como el Ottawa Salmon Cake Benedict (croqueta de salmón con vegetales locales, huevo hervido y crema holandesa). Además, se añadieron nuevos cocteles confeccionados con el público local en mente. El brunch se servirá los domingos de 11:30 a.m. a 4:30 p.m.

Los nuevos platos conservan el estilo culinario de Sophie's donde resaltan ingredientes simples y de origen local en las confecciones de influencia americano-contemporánea. La propuesta incluye platos livianos como el Granola and Yogurt Triffle, hecho con frutas frescas de temporada y miel del País, y algunos mas fuertes como el Chorizo Scramble o el French Toast, hecho con pan de mallorca de Kasalta.

'Esta nueva oferta culinaria mantiene nuestro apoyo al mercado local utilizando ingredientes locales frescos y retiene la simpleza única que distingue nuestros platos. Esta adición eleva la experiencia Sophie's con creaciones innovadoras que sin duda dejarán encantados a nuestros comensales una vez más', comentó Rubén Álvarez, gerente general.

Para completar el brunch, los expertos mixólogos de Sophie's han elaborado una lista basada en cocteles clásicos con un giro moderno para el deleite de los invitados. El Lemon Drop Champagne Martini combina espumosa champaña, vodka, limón fresco y sirope de azúcar para una confección refrescante. A la oferta de cocteles se suma un nuevo protagonista con mimosas de sabores frutales como guanábana, guayaba y mango.

Sophie's está ubicado en el segundo nivel de Saks Fifth Avenue, contiguo al Fifth Avenue Club. Su horario es de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:30 a.m. a 4:30 p.m. Sophie's está capacitado para actividades privadas de negocio o sociales, para más información o reservaciones, favor de comunicarse al 787-250-6695 o escríbanos a inquire.sanjuan@sophies.com.

   

(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto: