Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Drexler y Supervielle traen su 'Perfume' a Puerto Rico

El cantautor urugüayo Jorge Drexler y el talentoso pianista, Dj y compositor franco urugüayo Luciano Supervielle, perfumarán a Puerto Rico con un puñado de exitos musicales y virtuosismo.

Luego de 12 años sin laborar juntos musicalmente, estos grandes músicos se reencuentran en la gira 'Perfume', que pisará suelo boricua el 1 de agosto a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Una recopilación de canciones escogidas de todos los discos de Drexler, con co-autorías, algunas piezas de los trabajos de Supervielle, entre otras novedades, formarán parte del repertorio.

El público disfrutará de temas como 'Causa y efecto', 'Polvo de estrellas', 'Sanar', 'Bailar en la cueva', 'Tamborero', 'Mateo', 'Me haces bien', 'Volver a los 17' de la chilena Violeta Parra, 'Adonde van los pájaros', 'Eco', 'Fusión', 'Universos paralelos', 'Deseo', entre muchas otras; y por supuesto, la que le da el nombre a la gira, 'Perfume'.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (www.ticketpop.com; 787-294-0001) y en la boletería del Coliseo en sus horarios de ventas. El concierto de Jorge Drexler y Luciano Supervielle es una producción de Major Group.

Desde la izq; Luciano Supervielle y Jorge Drexler (Suministrada)
Foto: