Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tego Calderón lleva su trayectoria al Choliseo

Acisum Group anuncia que ya están a la venta los boletos del concierto de Tego Calderón en Puerto Rico. El ícono de la música urbana realizará un recorrido musical de su inigualable carrera en el espectáculo titulado 'La Trayectoria' el viernes, 28 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo Jose Miguel Agrelot.

'Su fiel fanaticada lo pidió y llegó la hora de presentarle al público puertorriqueño un concierto donde podrán disfrutar de la trayectoria y grandes éxitos de Tego. Hace más de 10 años que no realiza un evento masivo en la isla y les aseguro que estamos trabajando para que sea un gran espectáculo y también contará con algunos invitados sorpresa', expresó Ender Vega, productor del concierto.

El público que asista al espectáculo 'La Trayectoria' podrá disfrutar de un concierto cargado del inigualable estilo del intérprete y de sus exitosas composiciones como 'Supongo', 'Guasa, Guasa', 'Pa'que retozen', 'Dando Break', entre otras.

Este año Tego Calderón regresó a la escena musical con la producción discográfica 'El Que Sabe, Sabe', el sexto disco en su carrera. El discompacto cuenta con 18 temas e incluye además, dos colaboraciones con grandes intérpretes de la música como lo son Don Omar en el tema 'Pastillita' y con Kany García quien lo acompaña en 'Y Quien Diría'.

Para mayor información y boletos del concierto de Tego Calderón, 'La Trayectoria' el viernes 28 de agosto, la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en Ticketpop (787) 294-0001 o accede al portal www.tickepop.com

(Archivo/NotiCel)
Foto: