Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sonia Valentín llega a Wapa 'En Blanco y Negro'

Un espacio televisivo para entretener a traves de la sátira a la vez que se discuten temas de relevancia social, política y económica estrenará el domingo 21 de junio a traves de Wapa y Wapa America a las 9:00 de la noche.

Se trata de 'Sonia Valentín En Blanco y Negro', producido y presentado por la actriz. 'Esta fue una experiencia muy divertida para mí. Estoy acostumbrada a dar mi opinión en los temas que son de relevancia para el país, pero esta vez, me dedico solo a preguntar lo que los demás quieren saber, y procuro respuestas claras', comentó.

La productora también aclaró que aunque es actriz no se considera comediante, pero quiere que el público se ría de la realidad del día a día. 'Los temas se presentan de una manera refrescante y sencilla para que se puedan identificar sin perder de vista la seriedad que algunos requieren', aseguró Valentín.

Entre sus invitados, se encuentra el exgobernador Dr. Pedro Rosselló, quien 21 años después de implementar el sistema de salud del gobierno pasa juicio de lo que fue, lo que es y lo que será. Con el propósito de discutir las repercusiones de la tarjeta de salud pública, el Dr. Eduardo Ibarra, también dará su opinión. Otro invitado del sector de salud privado contestará preguntas sobre cuánta es la ganancia de un doctor por cada consulta médica. Además, una niña genio presentará su recomendación de lo que debe hacer el gobierno para salvar el sistema de salud de Puerto Rico.

Por otro lado, Valentín entrevista a un contable que discutirá y explicará cuáles son las implicaciones del aumento del IVU en los gastos de una familia. Además, ofrecerá recomendaciones para que las personas puedan prepararse y saber cómo pueden enfrentar el impacto en su bolsillo. 'El tema del IVU es súper importante, tenía que incluirlo, porque a todos nos dicen qué es, pero cuando uno lo ve en dólares y centavos es que realmente ves el resultado', añadió Sonia.

Otros invitados que recibirá en el programa son la talentosa joven Natalia Lugo, quien presentará un personaje nuevo, así como el dúo de sátira social con su propio canal de Youtube, Los Agentes de la Discordia. El domingo, luego del especial, el público podrá conectarse a www.wapa.tv/enblancoynegro y tener una conversación virtual con Sonia Valentín para intercambiar impresiones y darles su opinión.

Sonia Valentín (Suministrada)
Foto: