Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Millo Torres y Heineken invitan a vivirla 'verde' desde el mar

El músico Millo Torres recorrerá alrededor de 10 municipios y 150 millas para fundir tres pasiones: la música, su amor por Puerto Rico y su naturaleza, y el deporte de la vela.

Esta travesía forma parte de 'Vívela verde: Puerto Rico desde el mar' presentado por el artista y la cerveza Heineken. La jornada inicia el sábado 4 de julio en Cabo Rojo, y el pública podrá seguir su recorrido en velero e interactuar con Torres a través de las redes sociales y los medios. A su vez, el intérprete compartirá un diario de vivencias marítimas y en tierra firme cuando suba a tarima para ofrecer una serie de conciertos gratuitos junto a invitados especiales.

'Este recorrido es un movimiento para despertar, celebrar y provocar pasión por nuestra Isla', expresó Millo Torres. 'Siempre apreciamos la belleza de nuestra tierra desde el interior, pero con este recorrido los llevaré a disfrutar de esa belleza desde otro ángulo, vamos a observarla desde el mar. Es un proyecto que deseo regalar a mi pueblo que tanto quiero y admiro', añadió el también creador del concepto.

La serie de conciertos inicia en Boquerón el 4 de julio. Luego, se presentará el 18 de julio en La Parguera, Lajas; el 25 de julio en Culebra, el 8 de agosto en Ponce, y el gran cierre se llevará a cabo el 5 de septiembre en San Juan.

'Nuestra campaña de verano invita a los consumidores a vivirla 'Verde' en nuestra Isla. Este proyecto que estamos trabajando con Millo propone llevar esta filosofía a la realidad a través de una propuesta diferente y auténtica. El público podrá vivir las experiencias capitalizando en las innovaciones tecnológicas que permiten hacer livestream y compartir vivencias en las plataformas digitales', expresó el gerente de marca senior de Méndez <><><>& Co, Jolliam Berríos./p

p

Para más información visite www.heinekenpr.com./p

Millo Torres (Suministrada)
Foto: