Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

El Molusco se va de Puerto Rico

Jorge Pabón, mejor conocido como 'El Molusco', se prepara para una nueva faceta en su vida, ahora con el reality show 'Check In'. El concepto, producido por el veterano productor Sixto George y Arnaldo Santiago, presenta en su primera edición al animador documentando mientras conoce los rincones más escondidos de Londres.

Las grabaciones del programa se llevarán a cabo durante el mes de julio en Reino Unido. El proyecto será transmitido a partir de octubre de forma digital a través de las redes sociales. 'Check In' visitará junto a Molusco los lugares más populares de Edinburgh, Glasglow, Liverpool, Stonehenge y Londres.

El comunicador ya ha experimentado la faceta de actor, locutor y stand up comedian, y ahora está listo para presentar este nuevo proyecto que promete ser todo un éxito. 'Estoy muy emocionado con este proyecto. Check In me dará la oportunidad de desarrollarme en otra faceta como comunicador mientras presento al público puertorriqueño todas las situaciones que pueden ocurrir cuando salgo de viaje con mi grupo. Es una gran oportunidad de servir de vínculo entre el mundo y Puerto Rico', comentó.

Lo singular de este viaje a Londres es que Molusco no irá solo. A éste lo acompañará su familia, grupo de trabajo y nada menos que el simpatiquísimo Yoyo Ferrán.

'Check In es un proyecto bien ambicioso cuya meta es poder servir como embajadores de Puerto Rico en diferentes partes del mundo. De esta forma, estamos invitando a los residentes de dichos países a visitar la Isla para así poder devolverles un poco de la amabilidad que nos han demostrado en cada uno de los destinos visitados. En esta primera edición no había mejor opción que tener a Molusco, una persona muy querida por el pueblo y sumamente gracioso, el embajador perfecto. Además contaremos con la plataforma de 360 donde el público podrá disfrutar del programa viendo a 360 grados todo lo que pasa alrededor de los personajes', expresó el productor Sixto George.

'Creemos que nuestra gente merece ver el mundo desde otra perspectiva y tener la oportunidad de conocerlo de una forma divertida sin tener que salir de sus casas. De la misma forma le presentamos al público internacional un poco de Puerto Rico', informó Arnaldo Santiago.

(Suministrada)
Foto: