Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

#NotiTúMismo: Meriendas fáciles para los nenes este verano

Si este verano tienes mucho trabajo con los nenes en casa o simplemente las altas temperaturas te obligan a estar poco tiempo en la cocina, aquí tienes algunas meriendas rápidas y refrescantes que puedes prepararles.

1-) Para evitar los regueros, te recomendamos que utiliceslos papeles de cubierta de los bizcochos o cupcakes para los derrames de las paletas de helados.

2-) Para crear unas papas al estilo 'hashbrown' solo necesitas una hornillade preparar 'waffles'. Esto puede ser una excelente idea para el desayuno .

3-) Otra idea para evitar los desastres de los chiquitos es ofrecerles una galleta en un tenedor. De esta manera no tendrán las manos llenas de leche y disminuirás los derrames.

4-) Intenta introducir un palito de madera o cuchara dentro de un yogurt y congelarlo. Tendráscomo resultado una refrescante paleta de yogurt.

5-) Para el desayuno, si a tus hijos les encantan los 'pancakes', intenta almacenar la mezcla en un envase como este. De esta manera podrás ponerte creativo con los diseños y caritasfelices que quieras hacer.

(buzzfeed.com)
Foto: