Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

A echar el resto por el 'Tanquecito de amor' (vídeo)

A dos días de que cierre la campaña de financiamiento colectivo para la producción 'Tanquecito de amor' de Macha Colón y Los Okapi, la líder del grupo agradeció al público el apoyo continuo a su primera producción discográfica.

'Tanquecito de Amor' es el álbum producto del esfuerzo artístico de Gisela Rosario Ramos en la voz y letras, junto a Aissa Colón en el bajo, Gerardo Segarra en la batería y el cuatro puertorriqueño de Albita Montero. La producción musical estuvo a cargo de Mark Underwood, mejor conocido como DJ Nature, y fue grabada por el grupo en directo en el estudio Music Dorks de San Juan.

Su canción 'Jayá', incluida en el disco, ha sido aclamada como un himno al gozo íntimo y a la autoafirmación. 'Es hora de lograr que la mayoría de la gente se jaye', declara Macha, quien apostó a una grabación en vivo para capturar la energía por la que se reconocen sus espectáculos.

A través del portal IndieGogo los fanáticos y fanáticas pueden obtener el disco a cambio de su contribución a este proyecto de la escena musical independiente. Comparte el enlace de 'MACHARAMA: Se soltaron los normales' para lograr la realización de su album debut.

Macha Colón (Fotocaptura de vídeo 'Jaya')
Foto: