Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Quiénes lideran las nominaciones de los MTV Video Music Awards

Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyonce lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), galardones que se entregarán el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y que estarán presentados por Miley Cyrus.

Swift, con nueve nominaciones, es la gran favorita de estos premios, que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles, mientras que Sheeran y Beyoncé cuentan con seis y cinco candidaturas, respectivamente, según anunció hoy la cadena musical MTV.

Otros nominados en alguna de las diecisiete categorías son Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson, Nick Jonas, Ellie Goulding o FKA Twigs.

En uno de los apartados más importantes de la gala, el de 'Vídeo del año', se verán las caras algunos de los más nominados: Beyoncé, Swift, Mars, Sheeran y Lamar. Y en el de 'Mejor coreografía' repiten Beyoncé, Sheeran y Lamar, junto a OK Go.

Según MTV, los dos artistas que más votos hayan recibido en la categoría de 'Mejor MTV Prometedor', en la que compiten Fetty Wap, Vance Joy, George Ezra, James Bay y FKA Twigs, serán revelados durante la alfombra roja previa al espectáculo. A partir de este momento comenzará una votación en directo a través de las redes sociales para elegir entre esos dos finalistas.

Los candidatos a 'Mejor Canción del Verano' serán anunciados también con anterioridad a la gala, y de la misma forma se votará al ganador a través de las redes sociales.

Desde hoy, los seguidores ya pueden votar a través de la web que MTV ha habilitado para el acto.

Taylor Swift (EFE/Archivo)
Foto: