Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Paper Towns', un romance adolescente distinto (vídeo)

Como fanático del cine, disfruto las películas del director John Hughes como 'Sixteen Candles' y 'Breakfast Club', fuera de estas dos, las películas de los 80 por lo general interpretan a los adolescentes en la pantalla como niños grandes. Es decir, no tienen planes, ni metas para el futuro, ni carisma. Es aquí cuando llega la nueva propuesta de 20th Century Fox, 'Paper Towns'.

Basada en el libro de John Green, quien escribió 'Fault in ours stars' (que recaudó sobre $300 millones en la taquilla), nos trae una historia de crecimiento personal con un poco de humor y aventura. Contando con un tremendo elenco que incluye a la modelo Cara Delevingne ('Suicide Squad') y a Nat Wolff ('The Intern'), quien recuerda a un joven John Cusack en 'Say Anything...'.

'Paper Towns' nos cuenta la historia de Quentin (Wolff), un joven con grandes ambiciones, pero quien vive completamente enamorado de su vecina Margo (Delevingne), la chica más popular de la escuela. La joven quien interpreta a Margo de niña se parece mucho a la Margoadulta denotando un buen 'casting'. En una noche Margo le pide a Quentin que la lleve a realizar varias venganzas, corriendo todas las calles en Orlando. Al día siguiente Margo desaparece, pero dejando pistas de dónde se encuentra.

Es aquí cuando Quentin junto a sus amigos Ben (Austin Abrams), Radar (Justice Smith), Angela (Jaz Sinclair) y Lacey (Halston Sage), deciden buscar a Margo, siendo la mejor experiencia en sus vidas.

Muchos han tenido ese amor de escuela, al ver la película seguramente se identificará con los eventos y personajes, en especial con sus mejores amigos Ben y Radar, siendo uno de los momentos sobresalientes. Su director Jake Schreier ('Robot <><>& Frank') nos muestra lo que es ser adolescente, aprovechando el potencial de sus actores./p

p

Durante el verano el cine se llena de películas de acción y explosiones, las cuales son muy buenas, pero a veces hace falta un cambio. 'Paper Towns' es tremenda opción para aquellos que desean ese cambio; altamente recomendada.

Para conocer lo nuevo en cine, videojuegos y TV visitePR Gamero en las redes socialesFacebook y Twitter.

'Paper Towns' está clasificada PG-13.

Cara Delevingne y Natt Wolff protagonizan 'Paper Towns'. (Suministrada)
Foto: