Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Antesala de 'Perfume' a cargo de la Banda Acústica Rodante

La Banda Acústica Rodante será la encargada de abrir el concierto que Jorge Drexler y Luciano Supervielle ofrecerán el sábado 1 de agosto a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

Compuesta por los cantautores Nore Feliciano, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Tito Auger y Walter Morciglio; la Banda Acústica Rodante presentará un recital que incluirá algunos de los temas que llevan interpretando desde su formación el pasado año. 'A dónde voy', 'El Wanabí', y 'Nada particular' son algunas de las canciones que interpretarán.

Jorge Drexler y Luciano Supervielle presentarán su concierto titulado 'Perfume'. El repertorio es una recopilación de canciones escogidas de todos los discos de Drexler, con co autorías, algunas piezas de los trabajos de Supervielle, entre otras novedades.

Incluye temas como 'Causa y efecto', 'Polvo de estrellas', 'Sanar', 'Bailar en la cueva', 'Tamborero', 'Mateo', 'Me haces bien', 'Volver a los 17' de la chilena Violeta Parra, 'Adonde van los pájaros', 'Eco', 'Fusión', 'Universos paralelos', 'Deseo', entre muchas otras; y por supuesto, la que le da el nombre a la gira: 'Perfume'.

Los boletos están a la venta en Ticketpopy en la boletería del Coliseo en sus horarios de ventas. El concierto de Jorge Drexler y Luciano Supervielle es una producción de Major Group.

Desde la izq; Nore Feliciano, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Tito Auger, y Walter Morciglio. (Suministrada)
Foto: