Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

#NotiBelleza: Utiliza el hielo como tratamiento de belleza

Es posible que cuando quieres obtener resultados excelentes pienses en productos carísimos que están en la tienda, pero es posible que no hayas considerado la opción de que el hielo puede ser lo que estabas buscando. El hielo puede ser un elemento que puede servirte para mucho más que para enfriar bebidas en verano. Lo mejor de todo es que el hielo apenas cuesta dinero ya que sólo debes tener agua, cubetas y un congelador.

Segun el porral Bezzia.com, el hielo se adapta a todo tipo de piel y aunque no tienes que pensar que es un producto milagro, la realidad es que puedes conseguir resultados que ni la crema más cara de la tienda sería capaz de conseguir en tan poco tiempo. No puedes olvidar que debes beber agua para estar bien hidratada, pero también puedes congelarla para poder mantener una rutina de belleza increíble.

El hielo como pre-maquillaje

Es muy importante tener la piel bien preparada para antes del maquillaje, pero antes de gastarte demasiado dinero en cremas o productos, no dudes utilizar el hielo como primera opción. Sólo tendrás que frotar un cubito de hielo sobre tu cara y refrescar tu piel antes de aplicar la base de maquillaje, y además de tener la cara en mejores condiciones la base de maquillaje te durará más!

Efecto piel tensada

El hielo te ayudará a reducir los poros, a suavizar el cutis y a aliviar las arrugas. El uso del hielo en tus rutinas de belleza es increíble para la piel, tanto es así que también te ayudará a disminuir el horrible acné gracias a que promueve una mejor circulación de la sangre. Únicamente tendrás que envolver algunos cubitos de hielo en una toalla de papel y fritar la piel durante unos minutos antes de irte a dormir. Amanecerás con una piel radiante… recuerda hacerlo todas las noches!

Menos bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos harán que tengas los ojos hinchados y que el aspecto de tu cara no sea agradable por lo que es seguro que querrás una solución de forma inmediata. El frío ayudará a que las bolsas se disminuyan pero si además congelas una taza de té verde en una bandeja de cubitos de hielo, y una vez congelados usas los cubitos para frotarlos suavemente para reducir la hinchazón, los resultados son increíbles!

Otra forma de utilizar el hielo para deshacerte de los ojos hinchados es congelar almohadillas de algodón húmedo y colocarlo en tus ojos.

Los granos menos rojos

Si te ha salido un horrible grano y frotas la zona con un hielo para reducir el tamaño, podrás reducir también el enrojecimiento antes de aplicar cualquier otro tratamiento. Si eres una persona que propensa a tener cicatrices, entonces te alegrará saber que los cubitos de hielo te ayudarán a reducir el tamaño de las cicatrices por culpa de los malditos granos del acné.

Qué te parecen estos trucos para utilizar el hielo en tus rutinas de belleza? Conoces algún truco más que quieras compartir con nosotros?

(commons.wikimedia.org)
Foto: