Accidente de tránsito le cuesta la vida a cuatro jóvenes
En horas de la madrugada de hoy 20 de diciembre de 2015, se reportó, un accidente de carácter fatal en Carretera # 1 KM. 58.1 Bo. Beatriz de Cidra.
Según se informó, mientras el joven Cesar Alec Cartagena Montes de 19 años y residente de Cayey conducía su auto marca Acura Integra por la Carretera # 1 KM. 58.1 Bo. Beatriz de Cidra, este sin tomar en consideración la vía de rodaje rebasa un auto y pierde el control y dominio del auto yendo este a impactar con un poste del tendido eléctrico, partiéndose el auto en tres partes y perdiendo la vida en el acto él y sus tres ocupantes quienes fueron identificado como Miguel Ángel Collazo Rubet de 19 años, Brenda Liz Martínez de 16 años y Jeaselle Marie García Díaz de 19 años todos residente de Cayey. García Díaz falleció minutos después en el Hospital Menonita de Cayey.
El agente Ángel Carlos Muñoz de Patrullas de Carretera del Área de Caguas y supervisado por sargento Jesus Medina de Patrullas de Carreteras y la fiscal Carol M. Ortiz Rivera, continuara la con la investigación.