Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Black Guayaba sabe lo que quiere esta Navidad (vídeo)

Los chicos de Black Guayaba saben lo que quieren esta Navidad: que su baterista Gabriel Calero este libre de cáncer a la vez que se recupera de una operación para quitarse tan temible enfermedad.

Y mientras llevan su mensaje de apoyo para Calero a través de todas las redes sociales, también le dieron una oportunidad a un sinnúmero de celebridades para que explicaran en vídeo qué quieren esta Navidad.

Entre los que aparecen en el emocional vídeo publicado ayer miércoles en YouTube está Ednita Nazario, José Santana (Los 6 de la Tarde), Nicole Chacón, Tommy Torres, Daniela Droz, Sie7e, Natalia Lugo, Víctor Santiago, Danny Fornaris, Oscarito Serrano, Marileyda Hernández, Alex Zurdo, Yizette Cifredo, Brenda Liz (si Señor), Christian Pagán, Marjorie Zoe Negrón, George Noriega y Chente Ydrach.

Asimismo anunciaron que con la compra la canción 'Esta Navidad' vía electrónica, estarán donando el 50 por ciento de las ventas a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y el restante 50 por ciento al baterista, quien continúa su recuperación de una operación para estar libre de cáncer.

Y tú, qué deseas #EstaNavidad?

Al centro, Gabriel Calero. (Facebook / Black Guayaba)
Foto: