Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

#Notisalud: Alimentos que aumentarán la energía de su pene

Mantener una vida sexual sana tiene tanto que ver con cuánto se desee una pareja como con la dieta que ambos lleven. Recientemente, una revista especializada lanzó los 12 alimentos que ayudarán a poner de mejor ánimo el pene de tu pareja. Aquí te los presentamos y, si alguno de ellos no le gusta, disfrázalo con otro sabor… ¡pero que lo coma!

1. Aguacate- Están incluidos siempre en las listas de alimentos para tener un mejor sexo, gracias a su grasa natural que es una maravillosa fuente de energía.

2. Garbanzos- Según varios estudios, su contenido de zinc ayuda a mantener sano su esperma y mejora su sabor.

3. Huevos- Como son ricos en vitamina B6 y B5 mantienen equilibrados los niveles de hormonas.

4. Espinacas- Una potente fuente de magnesio que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.

5. Carne de pollo- la carne oscura de pollo, así como la carne de res y de cerdo es bueno para el esperma.

6. Guineos- Ya que son ricos en vitaminas B y, los guineos son una buena manera de mantener la producción de testosterona.

7. Nueces- Según un nuevo estudio, comer un puñado de nueces al día puede mejorar la calidad del esperma.

8. Melón- Al parecer, puedes conseguir un poco de satisfacción sexual de la sandía, gracias a un fitonutriente llamado citrulina que se dice que promueve la relajación del músculo.

9. Ostras- Son de gran ayuda, gracias a sus altas dosis de zinc, que aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres.

10. Fresas- Como son altas en vitaminas B y C, aumentan el líbido.

11. Ajo- Es sumamente alto en alicina, que aumenta la energía y la circulación, y se dice que aumenta en gran medida la resistencia.

12. Espárragos- Una gran fuente de vitaminas K y A, y ácido fólico. También es conocido como un productor de histamina, por lo que está entre los alimentos que te ayudan a alcanzar el orgasmo.

(wikipediacommons)
Foto: