'El niño terrible y la escritora maldita' se presentarán en Puerto Rico
El exitoso y controversial escritor peruano, Jaime Bayly, visitará la isla este próximo jueves, para realizar una firma de autógrafos posterior a la presentación de su nuevo libro, 'El niño terrible y la escritora maldita'.
El también periodista pautó esta cita con sus admiradores puertorriqueños para las 7 de la noche en la Librería Mágica en Río Piedras donde persigue conversar con quienes asistan. A pesar de que no ha sido confirmada la presencia de su esposa, la también escritora Silvia Núñez del Arco, se prevé que arribaran juntos a la actividad.
Su nueva publicación cuenta la historia de un amor que ronda entre lo improbable, escandaloso y la diferencia de edad.
Bayly ha ganado tres premios Emmy: 1997, 2008, 2009, ha sido elegido por la revista 'Foreign Policy' como uno de los 50 intelectuales más influyentes de América Latina y dos novelas de su autoría han logrado llegar a la pantalla grande ('La mujer de mi hermano' y 'No se lo digas a nadie').