Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Séptima edición de San Juan Moda promete salir del molde

San Juan Moda, la plataforma de la semana de la moda en Puerto Rico, integrará nuevos espacios donde los diseñadores podrán adaptar su estilo sin atarse al calendario tradicional de la moda y se apartará de las tradicionales pasarelas en salones cerrados.

'Ya comenzamos en Vieques donde en el Hotel W logramos hacer presentaciones de una forma diferente. En esta edición, cada diseñador decidirá que tipo de colección y para cuál temporada prefiere presentar. Confiamos en que la nueva propuesta atemporal de San Juan Moda aquí en el Hotel Caribe Hilton revolucionará la industria de forma memorable', dijo Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda.

Sobre 30 diseñadores, locales, internacionales, dos diseñadores de la plataforma de Dominicana Moda y una sorpresa serán parte de lo que trae esta séptima edición del evento que tendrá como antesala una presentación de vestidos para fiestas 'Holiday'. La cita será del 28 al 30 de octubre en el lujoso Hotel St Regis en Río Grande.

Durante la segunda semana de noviembre San Juan Moda celebrará su semana en el Hotel Caribe Hilton, donde las pasarelas serán funcionales y se unirán a la naturaleza. Habrán presentaciones en el CariBar, el Garden CariBar, el área de la Piscina, la playa, en Paseo Caribe y fuera de la hospedería.

Entre los diseñadores confirmador se encuentran: Eclíptica, Lisa Cappalli, Lilliam Landrón, Lisa Porrata, Lizet Miró, Ángel Guzmán, Edzel Giovannie, Michelle Ann, Mel Durán, Marcos Carrazana, Sonia Santiago, Rubén Dario, Javier Arnaldo, Elda Sámano, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Bienteveo En El Mar, Shirley Krifter, Tommie Hernández, Jaer Cabán, Lisa Thon, y Eddie Guerrero.

Esta edición iniciará con una pasarela compartida por los diseñadores finalistas del 'reality show' Revelación Moda, Christian Bernard, Carlos Javián, Ed Aponte y el ganador de esta segunda edición, Hermán Nadal. En marzo, Nadal presentará solo su colección completa. Luego del éxito del programa, el diseñador Hermán Nadal junto al diseñador de la primera edición Kelvin Giovannie se presentarán junto al diseñador inglés William Tempest en el Runway Beats Series en el Hotel W de Vieques del 7 al 9 de octubre de 2016.

Además, se presentará una iniciativa de Plaza del Caribe, donde varios diseñadores han creado diseñados inspirados en obras de arte del Museo de Arte de Ponce. Asimismo, regresa la moda plus y se realizará la noche de premiaciones y el reconocimiento a las cinco mujeres fabulosas de San Juan Moda.

(Suministrada)
Foto: