Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Fallece Alfredo E. Volckers Rodríguez a los 71 años

La Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR), informó del fallecimiento de Alfredo E. Volckers Rodríguez, de 71 años de edad y ex presidente de dicha organización.

Volckers Rodríguez, quien ostentóocupó ese cargo durante los años 2007 y 2008, fue reconocido por Jaime Plá Cortes, actual presidente ejecutivo de dicha organización, como 'uno de sus más destacados miembros y propulsor de cambios significativos para la atención al paciente'.

Su larga trayectoria profesional, ligada al mundo de la salud en Puerto Rico, le mantuvo activo hasta el momento del triste acontecimiento, pues ejercía como Vicepresidente de Operaciones de Metro Pavia Health System. En su expediente profesional figuran también los cargos de administrador del Hospital Pavía, en Santurce, así como de distintas encomiendas realizadas para los hospitales San Pablo, Auxilio Mutuo y el Hospital de la Asociación de Maestros, este último situado en Hato Rey.

Mediante comunicado de prensa, se informó de que el velatorio tendrá lugar en la Funeraria Ehret, en Río Piedras, durante el mediodía de mañana lunes, 26 de septiembre de 2016.

Alfredo E. Volckers Rodríguez (NotiCel/Suministrada)
Foto: