Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cassette Store Day transforma Río Piedras en mercado disquero

Para celebrar la tercera edición del International Cassette Store Day en la Casa de Cultura Ruth Hernández, este sábado, 8 de octubre de 2016, Río Piedras se convertirá en un mercado de discos amenizado por intervenciones musicales a lo largo del día.

El homenaje a la música editada en el formato de audio popularizadoen la década del 80, que se celebra por cuarto año consecutivo en en Estados Unidos y Europa, incluirá un par de lanzamientos nuevos de Discos Diáspora, por primera vez en formato de cassette: 'War As A Drug', el debut discográfico del grupo de metal boricua Zafakon, y la segunda colección de temas por el joven rapero Robertito Chong, titulada 'Hipoglucemia'.Además estarán disponible en el formato discos por los grupos puertorriqueños Sueño Con Belugas (experimental) e Ignorados Comediantes (punk).

Este año el Cassette Store Day contará con presentaciones de parte del rapero enmascarado Recluso, quien estará compartiendo selecciones de su serie Fania Beats, en las que combina éxitos de la salsa con beats de hip-hop; y el grupo de música ambiental y experimental, Sueño Con Belugas.

El cierre musical del evento estará a cargo de Zafakon, quienes harán su debut en la Casa Ruth ofreciendo un concierto gratuito desde el histórico y pintoresco 'Salón Espectacular' en el segundo piso.

El mercado de discos del Cassette Store Day abrirá sus puertas a las 10:30 a.m. y culminará a las 6:00 p.m., con el cierre musical del evento pautado para las 6:30 p.m. y a cargo de Zafakon en el 2ndo piso de la Casa Ruth. El evento es libre de costo y abierto al público en general.

Para más información visita discosdiaspora.com o la página del evento en Facebook.

(Suministrada)
Foto: