Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Bosé lanza su 'MTV Unplugged'

Miguel Bose, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial, publica hoy, viernes, su nuevo álbum 'MTV Unplugged', con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando exitos de toda su carrera en formato acústico.

El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming.

'Bosé: MTV Unplugged' es un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.

El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol, se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera reintepretadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cola. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín.

Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas 'Dime qué diré' (un regalo de Juan Luis Guerra) y 'Estaré', compuesta por el propio Miguel.

'Creo que ha sido una cosa histórica, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo volveré otra vez a lo que soy. Esto es un paréntesis, un proyecto especial donde hago un ejercicio de traslación de mi mundo a un mundo que siempre me ha resultado muy lejano. Ha sido fascinante, un reto muy divertido', expresó el cantautor.

(Suministrada)
Foto: