Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Reconocen a pensionados del ELA y la Judicatura en su semana

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno del ELA y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortes, reconoció el martes, junto a Francisco Cruz, secretario auxiliar en Asuntos de Gobierno del Departamento de Estado a los pensionados del ELA y la Judicatura en su semana, representados por el presidente de la Asociación de Pensionados, CPA Roberto Aquino durante la tradicional Feria de Servicios al Pensionado.

La 'Semana del Pensionado' se celebra en virtud de la Ley 130 de 12 de agosto de 1996.

'Deseamos reconocer la participación, dedicación y esfuerzo de los hombres y mujeres trabajadores que cumplieron cabalmente con sus deberes en el servicio público, contribuyendo al desarrollo y prosperidad del pueblo de Puerto Rico. Actualmente, nuestra administración atiende y brinda servicios a sobre 120,000 pensionados y durante esta su semana, le brindamos un merecido reconocimiento', dijo Ortiz Cortés en un parte de prensa.

Por otro lado, por primera vez, se realizarán múltiples actividades a nivel regional. Se llevarán a cabo clínicas de salud, orientaciones de planes médicos, servicios gubernamentales y mercados agrícolas en nuestros Centros de Servicios de Mayagüez (miércoles, 12 de octubre), Caguas (jueves, 13 de octubre y Ponce (viernes, 14 de octubre).

Como en años anteriores, se reconoció el trabajo de la Asociación de Pensionados del Gobierno de Puerto Rico, que desde su fundación en 1973, ha logrado múltiples aportaciones en beneficio de su matrícula y de todos los pensionados. 'Nuestro agradecimiento a la Junta de Directores de la Asociación y a su presidente, Roberto Aquino García. Gracias también, a todos nuestros empleados, a nuestra Junta de Síndicos y a su presidente, Harry Vega Díaz por su compromiso', concluyó Ortiz Cortés.

(Archivo / NotiCel)
Foto: