Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Benicio se aleja de 'Predator'

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que mantenía negociaciones para ser el protagonista de la nueva entrega de 'Predator', ha decidido renunciar al proyecto y finalmente será Boyd Holbrook quien se haga cargo del papel.

Según informa The Hollywood Reporter en su versión digital, la cinta que dirigirá Shane Black no podrá contar finalmente con Del Toro por conflictos en su ajetreada agenda, algo de lo que el estudio Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación.

El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de 'Soldado', la secuela de 'Sicario', así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de 'Star Wars', cuyo rodaje finalizó este verano.

La renuncia de Del Toro ha llevado al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie 'Narcos', de Netflix.

Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro, Fox ha decidido que con su contratación habrá más margen para contar con un reparto de secundarios mucho más potente, sostiene la revista.

Fox y Holbrook han colaborado previamente en 'Gone Girl', 'Morgan' y el reciente rodaje de 'Logan', la nueva entrega de la saga 'Wolverine'.

'Predator', un clásico de la ciencia ficción contemporánea, seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero alienígena.

Black, director de la nueva versión, apareció en aquella cinta en un papel secundario.

'Predator' (1987), de John McTiernan, es uno de los títulos más populares de la filmografía de Arnold Schwarzenegger. Tres años más tarde se estrenó 'Predator 2', ya sin el musculoso actor, y posteriormente el célebre depredador ha sido llevado a la pantalla en híbridos como 'Alien Vs Predator' (2004) y su secuela (2007).

En 2010 se estrenó 'Predators' de la mano de Robert Rodríguez, con Adrian Brody al frente del reparto.

Benicio Del Toro (EFE/Archivo)
Foto: