Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Atlantic College recibe nominaciones a premios Emmy

Pocas universidades en Puerto Rico y el Caribe se preocupan porque sus comerciales y producciones hechas por sus profesores y estudiantes obtengan algún reconocimiento. Este no es el caso de Atlantic University College (AUC), quien este año fue nominado a los premios Emmy® en dos categorías: Technical Achievement y Comercial.

Estas no son las primeras nominaciones de AUC. En diciembre del año 2015, fue nominado y ganó dos estatuillas de los Emmy® Awards.

Desde el año 1983 AUC ha sido la universidad más galardonada a nivel de todo el Caribe, y en el año 2016 se suman más de 47 premios nacionales e internacionales obtenidos por sus estudiantes de Animación y Cinematografía durante el año corriente.

'Como parte del equipo administrativo y creativo, Productor Ejecutivo y partícipe del comercial que fue premiado titulado:Gladiadores de la Innovación, quiero felicitar a todo el equipo creativo, animadores, artistas gráficos, profesores y estudiantes que participaron en la creación de este fabuloso comercial que hoy día ha llegado lejos. Felicidades Gladiadores! Adelante y a demostrar al mundo que somos los mejores', dijo Heri Martínez de Dios, vicepresidente ejecutivo de AUC y decano de Tecnología y Mercadeo.

AUC ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías exclusivas. Su recinto está localizado alrededor de toda la plaza de recredo del pueblo de Guaynabo, Puerto Rico.

(Suministrada)
Foto: