Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Boricua revoluciona los parámetros de belleza con... sus cejas

Mientras la industria de la moda se enfoca en buscar una modelo de cuerpo delgado y con una altura mínima de 5'10', pocos se olvidan que las cejas son el nuevo 'trending topic' en el mundo de la moda. Con tan solo 17 años, Natalia Castellar ha conquistado el interes de marcas como Mansur Gavriel gracias a sus únicas y robustas cejas.

Aunque la joven modelo admite que durante su infancia sus cejas eran motivo de inseguridad, asegura que sus cejas la hacen diferenciarse de las demás modelos. En entrevista con W magazine la modelo puertorriqueña dijo que un día estuvo a punto de afeitarse sus cejas, sin embargo, su madre la detuvo.

Hoy día figuras de la moda como Cara Delavinge han creado una tendencia para mantener las cejas robustas y a la perfección.

Igualmente Kim Kardashian a través de los cosméticos ha perpetuado el look de las cejas maquilladas y listas para cualquier ocasión. Sin embargo, Castellar sin necesidad de maquillaje luce unas cejas envidiables que la hacen tener un semblante exótico y preparado para cualquier campaña publicitaria de la moda.

Castellar admite que siempre quiso ser modelo pero no fue hasta que su hermana Bianca le tomó unas fotos para publicarlas en la red social Tumblr donde realmente la joven puertorriqueña se dio a conocer. Al instante sus fotos lograron cientos de notas, sin embargo, cuando Paper Magazine le dio 'reblog' a una foto suya fue cuando verdaderamente sus cejas la catapultaron al mundo de la moda.

Con unos 37 mil seguidores en Instagram la modelo puertorriqueña ha logrado una ruptura del paradigma de la belleza. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto en la cual se considera la 'Modern day Frida' haciendo referencia a la célebre artista mejicana Frida Kahlo. No es para menos, sus cejas han establecido un nuevo canon de belleza, uno que pocas chicas pueden lograr.

Actualmente la puertorriqueña se encuentra culminando la escuela superior en Virginia, y a su vez modelando para la marca de cosméticos NARS y la línea de carteras Mansur Gavriel.

Natalia Castellar (Instagram)
Foto: