Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Guiness Records reconoce carrera del 'caballero de la salsa'

Gilberto Santa Rosa recibió el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, un nuevo reconocimiento en su sólida carrera musical, donde los exitos no se detienen desde su inicio. Esta vez, Guiness Wold Records oficializó su entrada a la prestigiosa organización reconociendolo como el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno.

'Presentamos al cantautor Gilberto Santa Rosa, el certificado oficial delGuinessWoldRecordspor su logro de mayor número de álbumes alcanzando el primer puesto en la lista Billboard de música tropical con 12 de sus álbumes. Felicitaciones y bienvenido a la familiaGuinessWoldRecords', dijoRaquelAssis, representante y jurado delGuinessWoldRecords, entusiasmada mientras le entregaba el certificado oficial al 'caballero de la salsa.

'No me lo esperaba, y mucho menos lo imaginaba, pero estoy muy agradecido. A lo largo de mi carrera he recibido importantes reconocimientos, pero sin duda este es uno de los más grandes y me ha tomado por sorpresa. Pertenecer a esta organización es un privilegio del que me siento muy orgulloso y quiero dedicarlo a todas las personas que hicieron posible esos doce números uno y, sobre todo, a mi Isla, Puerto Rico', expresó un emocionado Gilberto Santa Rosa.

Desde Perspectiva, Esencia, Intenso, Viceversa, Auténtico, Así es nuestra Navidad, Dos soneros una historia, Directo al corazón, Una navidad con Gilberto, El Caballero de la Salsa: la historia tropical, Irrepetible, hasta Necesito un bolero, fueron los álbumes que lo hicieron merecedor de esta distinción que coloca a Gilberto como el único artista del genero tropical y puertorriqueño en entrar a la privilegiada y prestigiosa organización mundial.

Pero este no fue el único logro para el cantante durante este fin de semana, pues viene de una racha de exitosas presentaciones en Virginia, en el Madison Square Garden en Nueva York y esta noche repite en Amway Center en Orlando. En los últimos dos estuvo con otros grandes la salsa, Andy Montañez, Rubén Blades y El Gran Combo de Puerto Rico en el exitoso concepto La Salsa Vive.

Santa Rosa continúa a toda máquina su agenda con presentaciones enMéxico, Perú, Chile, Republica Dominicana, Panamá y Colombia.

(Suministrada)
Foto: