Vida

'Until Forever' destaca la importancia de la fe en Dios (Reseña)

El cáncer es una enfermedad que destruye familias y todo lo que este a su paso, dejando dolor y tristeza. Con este trasfondo nos llega la nueva película 'Until Forever', mostrando que el poder de la fe en Dios es todo lo que necesitas para seguir hacia adelante y luchar.

La película nos presenta a Michael Boyum, un joven que disfruta ayudar a los demás y a la comunidad. Interpretado brillantemente por Stephen Anthony Bailey ('Extant' y 'The Mindy Project'), el personaje nos muestra cómo su vida es cambiada tras ser diagnosticado con una forma extraña de leucemia. Es ahí que cuenta con el apoyo de su novia, Michelle Larson (Madison Lawlor), y de su familia para superar este obstáculo.

A pesar de todo lo negativo y de las frustraciones que se le presentan a Michael en el camino, su fe en Dios siempre está presente. Esto se convierte en su pilar y fortaleza durante todo el proceso. Esta presencia marcada es gracias, en parte, al director y escritor de la película, Michael Linn, quien enfatiza a través del filme que la fe es poderosa.

Igualmente, el positivismo presentado de Boyum ayuda a los demás a ver que hay mucho más que solo una sentencia de muerte. O sea que, como dice el refrán, ‘un minuto de vida, vida es'.

Basada en una historia real, esta película es un excelente ejemplo de cómo el cáncer, entre otras enfermedades de esta magnitud, afectan a los pacientes y sus seres queridos. Este proyecto fue uno de mucho amor y perseverancia, ya que la mamá del verdadero Michael Boyum deseaba llevar la historia de su hijo a la pantalla grande y así mostrar su fortaleza. Luego de muchos años, su sueño se pudo concretar.

Aunque los temas abordados en la película pueden parecer chocantes, como la depresión y el dolor que ocasiona, son asuntos que debemos conversar abiertamente.

'Until Forever' es tremenda película para toda la familia. Tal vez ciertas escenas sean fuertes para los niños, pero representan buenas oportunidades de entablar una conversación sobre temas que no se dialogan frecuentemente, como los mencionados arribas. De la misma manera, la película tiene algunos espacios de comedia, gracias a la excelente labor de su protagonista. No se la pueden perder.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamer.

Mira el trailer:

'Unitl Forever' (Suministrada)