Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Librería AC con descuentos en todos sus libros por hoy

Si esta navidad quiere dar un obsequio que dure para toda la vida, sepa que puede anotar en su lista un libro, pues a traves de la lectura se viaja, se desarrolla un buen lenguaje, se adquiere sabiduría pero, sobre todo, se desarrolla la imaginación.

La librería AC, en Santurce, este año ha abierto sus puertas al público con un 30 porciento de descuento en todos sus libros. Desde las 10 de la mañana,muchas las personas se dieron cita en la tienda. Sin embargo, cabe destacar que los consumidores no tienen que madrugar para obtener su libro pues la librería estará abierta todo el día para aquellos que quieran pasar a comprar su texto favorito.

Entre los estantes de libros habían jóvenes y adultos que desde tempranas horas en la mañana se dieron cita para buscar sus textos favoritos. Entre ellos, se encontraban dos estudiantes extranjeros de California, Joseph Andrew y Luis Andrew que buscaban libros de ficción.

Por su parte,Samuel Medina, dueño de la librería recomendó algunos libros que son los más vendidos: el libro de Harry Potter, el guión de la película 'The Fantastic Beast' y muchas de las novelas y cuentos de autores puertorriqueños, así como textos de Jorge Luis Borges, JulioCortázar, Gabriel García Marques, cómics y libros infantiles.

'Yo creo que no hay nada mejor que un libro para un regalo, porque además que es un objeto tangible también te permite introducirte a un nuevo universo y ver el mundo desde otra perspectiva. Un libro es ese balance perfecto de un regalo de navidad pero también un regalo que uno se hace a uno mismo', expresó Medina.

De otro lado los empleados de la tienda exhortaron a las personas que se dieran cita en la librería y que fomenten los comercios locales.

Este es el tercer año consecutivo que la Librería AC realiza la venta del madrugador. Medina, rememoró que el año pasado recibieron aproximadamente 500 personas. Y dijo que 'nosotros esperamos que este año se vendan más libros que el año pasado, el pasado año fue nuestro máximo en ventas incluso más que en las navidades pero esperamos que este año podamos vender mucho', manifestó Medina.

El año pasado llegaron 500 personas a la Librería AC en el Viernes Negro.(Nicol Colón Santiago/NotiCel)
Foto: