Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Voluntarios de aseguradora ayudan a más de 900 familias

En medio de la celebración del 'Día del Voluntario', el cual se conmemora el 5 de diciembre, la aseguradora Molina Healthcare realizó una donación de alimentos que impactó a unas 900 familias necesitadas del país.

El esfuerzo, parte del programa de voluntariado 'Manos Unidas', se realizó junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico y se llevó a cabo a través de tres eventos que lograron ayudar a cientos de familias de Humacao, Yauco, Caguas, y pueblos limítrofes.

'A través de nuestro programa de voluntarios hemos tenido la oportunidad de movilizar a gran parte de nuestros empleados a unirse a nuestra misión de trabajar por el bienestar de nuestras comunidades', expresó Federico Gordo, presidente de Molina Healthcare of Puerto Rico.

Los eventos de donación de alimentos se llevaron a cabo el viernes, 18 de noviembre en las facilidades del Proyecto PECES en Humacao; el martes, 22 de noviembre en la Cancha de la barriada Lluberas en Yauco; y el miércoles, 23 de noviembre en las facilidades del Salvation Army en Caguas.

Previamente, Molina Healthcare celebró durante el mes de octubre el 'Mes de hacer la diferencia' en donde empleados participantes de 'Manos Unidas' realizaron labor voluntaria a través de varios esfuerzos que impactaron diversas comunidades en necesidad como envejecientes, deambulantes, familias en necesidad, niños pacientes de cáncer, así también como causas como prevención de cáncer de seno, vacunación contra la influenza, entre otros.

A través de este programa de empleados voluntarios, la compañía a acumulado más de mil horas de trabajo comunitario en lo que va de año.

El evento. (Suministrada)
Foto: