Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Rama Judicial logra récord de recaudos durante 'Relevo por la vida'

La Rama Judicial logró recaudar la cifra record de 37,653.08 dólares para la Sociedad Americana contra el Cáncer durante la celebración del Relevo por la Vida 2016, sobrepasando así lo recaudado en las ediciones anteriores, se informó el lunes.

El evento tuvo lugar en el Tribunal Supremo el sábado, 3 de diciembre de 2016. Al destacar este logro la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez, agradeció a la gran familia de la Rama Judicial.

'Para mí es motivo de mucho orgullo el compromiso y la entrega de la gran familia de la Rama Judicial en la lucha contra el cáncer. Este año alcanzamos la meta de recaudos para esta causa y logramos sobrepasar la cantidad recaudada en las ediciones anteriores. Agradezco a todos y a todas por su generosidad y solidaridad', expresó la jueza presidenta en declaraciones escritas.

Según se informó, durante la primera edición del Relevo por la Vida de la Rama Judicial, celebrada en el 2013, se logró recaudar 15,012 dólares. La edición del 2014 logró un recaudo total de 24,492 dólares, mientras la edición del 2015 alcanzó la cifra de 34,357 dólares.

Oronoz Rodríguez también destacó la labor que lleva a cabo la Sociedad Americana contra el Cáncer en beneficio de las víctimas de esa enfermedad, así como de sus familiares y cuidadores.

Durante el Relevo por la Vida personal de las trece regiones judiciales del País, del Tribunal Supremo, del Tribunal de Apelaciones y de la Oficina de Administración de los Tribunales caminaron en los predios del Tribunal Supremo en solidaridad con los pacientes y sobrevivientes de cáncer. La actividad contó con música, clínicas de salud, entretenimiento para niños y niñas y personalidades invitadas.

Al finalizar las actividades del día se hizo entrega a la doctora Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de la Sociedad Americana contra el Cáncer, de un cheque simbólico por la cantidad recaudada.

(Suministrada)
Foto: