Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Tendencias en la decoración navideña

Cada Navidad deseamos darle un aire diferente a nuestro hogar y las tendencias se convierten en nuestras aliadas para definir lo que queremos. Este año, hay muchos estilos tradicionales a los que es imposible decirles adiós y otros que llegan prometiendo quedarse. Aquí te damos algunas ideas a las que puedes apostar.

• Velas

Son clásicas, pero puedes jugar con los espacios en los que las ubicarás. Lo mejor de ellas es que, aparte de que darán a tu hogar un ambiente cálido y acogedor, también disfrutarás de una fragancia agradable. Puedes utilizarlas en los centros de mesa, candelabros, mesitas de sala o hasta en los escalones si tienes un hogar de dos pisos.

• Flores, plumas o ramas

Hay de todo para escoger. Sin no te gustan las plumas, puedes optar por las ramas o por las flores, pero aparentemente llegaron para quedarse. Por ejemplo, en lugar de utilizar las típicas coronas de pino, opta por decorarlas con ramas y lazos en tela de soga. Luego, le das el toque navideño con una pascua.

• Colgantes

Las estrellas rojas, plateadas y blancas, y las bolas navideñas ahora cobran otra dimensión cuando las utilizas como colgantes. Otro estilo que ha gustado mucho es colgar las bolas navideñas desde la lámpara que está sobre la mesa. Es importante que al momento de colocarlas juegues con las medidas y tengan fluidez para que luzcan bien. Procura que sean de diversos colores y que combinen con el resto de la decoración de tu hogar.

• Colores

Siempre ganan el rojo, plateado y dorado, sin embargo, esta Navidad está de moda el color que sea brillante, sin necesariamente tener que limitarte a estos tres. Por ejemplo, el morado, el verde y el azul turquesa han estado entre los más solicitados este año.