Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Miguel Bosé llega al 'Choliseo' para abril 2017

El artista español Miguel Bose anunció las fechas completas de su gira 'Estare' U.S. Tour para el próximo año, que incluyen su paso por el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

'Estaré', su nueva gira, lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria.

Luego de tres presentaciones en distintas ciudades deCalifornia, el cantante se presentará el 30 de abril en el 'Choliseo'.

El álbum 'Bosé: MTV Unplugged' debutó N1 en el iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.Bosé recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas a su trayectoria y recaudó una cifra record superior al millón de Euros, en la Gala Sida realizada en Madrid. Además el pasado 1ro de diciembre se hizo acreedor del primer Golden Music Award galardón especial entregado por la emisora musical líder en España, Los 40.