Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ednita lleva 'Una vida' al 'Choliseo'

'Todos los escenarios que piso tienen un gran significado para mí, pero la casa es la casa, y el Coliseo Jose Miguel Agrelot es mi templo musical. Allí me transformo, me cubre la energía que me transmiten esos fans que le han estado ahí toda mi vida', expresó la cantante Ednita Nazario.

Y es que el sábado, 13 de mayo de 2017, a partir de las 8:30 de la noche la diva compartirá su pasión, energía y música con el público puertorriqueño como parte de su gira 'Una vida'.

Galardonada por la Academia Latina de la Grabación con el premio Grammy Latino 2016 a la Excelencia Musical, Ednitacantará todos los éxitos que definen su existencia artística. Será un espectáculo que desbordará energía a todos los niveles, desde el complejo montaje que armonizará con la presencia de la artista en el escenario, hasta toda la fuerza que ella descarga en cada una de sus interpretaciones.

'Desde que yo era chiquita, no ha habido otra cosa que me llame más, que ame más, que la música misma', expresó la voz de 'Si no me amas' (2003), 'Vengada' (2005) y 'La más fuerte' (2013), al recibir el Grammy que dedicó a su hija Carolina, a la memoria de su padre, DomingoNazarioRodríguez, y a su país, Puerto Rico.

Su próxima producción discográfica, 'Una Vida', saldrá al mercado en el primer trimestre del 2017 simultáneo con su primera experiencia como autora con el libro homónimoque tendrá un lanzamiento mundial con la casa editora Penguin Random House.

Esta nueva cita en el 'Choli', como ella nombra la arena de espectáculos más importante de Puerto Rico y el Caribe es una producción única de Paco López para No Limit Entertainment. La venta de boletos para este grandioso regreso comenzará este jueves, 15 de diciembre, a las 10:00 A.M., a través de Ticketpop o llamadno al 787-294-0001, y en la boletería del Coliseo.