Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Los 5 estilos de zapatos más populares esta temporada

Muchas mujeres coinciden en que los zapatos dicen más que mil palabras. Para muchas es una obsesión, para otras, ir a adquirir calzado es una manera de manejar el estres. Pero, no importa cuál sea tu caso, lo importante es siempre llevar el estilo apropiado para la temporada. Hay tendencias para cada gusto, pero aquí te mostramos las cinco que han recibido mayor aprobación. Míralas y deja que tu calzado hable por ti.

Gamuza, gamuza y más gamuza

Aunque no son muy apropiados para la lluvia, los zapatos en gamuza gozan de gran popularidad en esta temporada. Las botas y botines en color crema, marrón, cereza y negros, son los más solicitados.

Encorreadas a todas partes

Todo el calzado que tenga correas está muy en boga. Las botas altas, y los tacos y zapatillas con múltiples correas están entre las más buscadas.

Tacones anchos y plataformas excesivas

Ya no se trata únicamente de la plataforma, ahora los tacos anchos están 'in'. Los encuentras en cualquier estilo de calzado: en los de gamuza, en los de correa, transparentes y más. Todas los están usando!

Acordonados

Así querrás llevar tus pies con las bellezas de botas que están de moda con cordones entrenzados en la parte del frente. Hay de todo para escoger!

Pies desnudos

Tus pies no tendrán pudor con la nueva tendencia de calzado transparente que está de moda esta temporada. Esta es la novedad y los puedes adornar con correas, pedrería o bordados, haciendo que se vean más originales e interesantes.