Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

5 alternativas de regalos de último momento

Pensabas que ya tenías todo listo y, de repente, recordaste que se te quedó alguien por comprarle el regalo de Navidad. Y lo peor, es que a estas alturas, cuando ya tu cabeza solo quiere pensar en fiesta y en nada que tenga que ver con compras, no tienes ni idea de que regalar. Invoca a la calma y respira. No es tan difícil. Aquí te presentamos algunas alternativas de regalos de último momento. Eso sí, un consejo: trata de que aunque sea un 'resuelve', lo que selecciones vaya con la personalidad de quien lo recibe. Así no notará que saliste a último momento a comprar su obsequio.

• Canastas temáticas

Resulta muy buena opción, siempre y cuando procures llenarla con artículos que vayan de acuerdo con la persona a quien se la regalarás. Las más tradicionales son las de vinos y quesos, pero puedes ser más original. Por ejemplo, alguien que disfrute de todo lo espiritual, puede recibir una canasta llena de libros de meditación, inciensos, quemadores y aceites. Si es una mujer que siempre gusta de verse bien, puede recibir una canasta llena de cosméticos. Sólo enfócate en sus gustos y tendrás éxito con esto.

• Tarjetas de regalo

No es que sea lo más original, pero si llegas donde esa persona con una tarjeta de regalo, en lugar de dinero en efectivo, al menos llevarás el mensaje de 'me importas, y fui hasta esta tienda que sé que amas para comprarte una tarjeta'. A ello le puedes sumar que como sabes que tiene de todo, sentiste el temor de repetirte y preferiste darle una tarjeta para que sea él o ella quien elija lo que desea.

• Velas aromáticas

Esto funciona principalmente para las mujeres. Debes entregarlo a aquellas que sepas que gustan de tener en su casa un ambiente perfumado y acogedor. También asegúrate de que la fragancia se mantenga por la misma línea de los olores que prefiere.

• Un bolígrafo

Este es siempre una buena opción para aquellas amistades profesionales que siempre andan con agendas y en reuniones. Un bolígrafo fino con su estuche siempre es muy bien recibido.

• Set de baño

Alguna amiga que guste relajarse en baños de espuma? Pues esta es una buena idea. Coloca artículos de baño como jabones, aceites, velas, aromatizadores y otros en una caja bonita y entrégasela. Seguramente será de los primeros regalos que utilice.