Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Siete cosas que debes hacer antes de despedir el año

Todos conocemos los tradicionales rituales de despedida de año: las uvas, el cubo con agua, la lista de resoluciones. Sin embargo, no hay que esperar a que llegue el 1 de enero para comenzar con una nueva y renovadora actitud. Falta muy poco para recibir el 2017, pero aquí te presentamos siete cosas que puedes hacer antes de que llegue el Nuevo Año que te llenarán de energía.

• Expresa tus sentimientos. No esperes a que el reloj marque las 12:00 a.m. para besar, abrazar y decir un 'te quiero'. Ese momento es ahora, mientras aún no estás en medio de la celebración. Verás que quizás tiene hasta más valor que el del ‘party' de fin de año.

• Regálate el placer de estar solo. Puede ser una tarde, una hora. Quédate en casa o sal a dar una vuelta, pero solo contigo mismo y reflexiona en lo que ha sido tu vida y hacia dónde deseas dirigirla.

• Apártate de la gente tóxica. Saca unos minutos para eliminar de tu lista de contactos todos aquellos números de personas que no aportan algo positivo en tu vida. Tendrás un peso menos sobre los hombros y no recibirás llamadas que abran paso al mal humor.

• Reconecta con aquellos a quienes quieres. Si te alejaste, búscalos y dedícales un rato. Escúchalos y abrázalos. Proponte regresar durante el año y cultivar esa relación.

• Dona a quienes lo necesiten. Saca de tu clóset aquella ropa que está en buenas condiciones y ya no utilizas y colócalas en una caja. Dónalas a alguna entidad que pueda sacarle provecho.

• Hazte un regalo. Medita sobre todo aquello bueno que has hecho y prémiate por ello. Siempre es bueno aceptar nuestros errores, pero también aplaudir nuestros éxitos.

•Visualízate. Trata de evaluar cómo deseas verte de aquí a un año y elabora un plan para lograrlo. Si eres disciplinado, el año próximo estarás en la meta.