Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La Miss Mundo puertorriqueña Stephanie Del Valle llegará a la isla el viernes

Miss Mundo 2016, la puertorriqueña Stephanie Del Valle, llegará el próximo viernes 13 al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan para participar en unas celebraciones por el cetro conquistado que se prolongarán durante varios días en la isla caribeña.

La organización de Miss Mundo Puerto Rico informó hoy a través de un comunicado de que Del Valle, de 19 años, está previsto que llegue a San Juan a las 13:30 hora local del viernes.

Inmediatamente después de su llegada se celebrará una conferencia de prensa en el Salón Gobernador del Aeropuerto y será recibida por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz Rosselló.

Del Valle iniciará después un recorrido que la llevará por la autopista Baldorioty de Castro hasta la Avenida Ashford en Condado, donde realizará una parada en el Saint John's School, donde cursó sus estudios elementales y se graduó de escuela superior. De allí seguirá a la plaza de la Ventana al Mar, donde está prevista una celebración popular con las actuaciones musicales de Joseph Fonseca, Plenéalo y el dúo de reguetón de Ángel y Khriz.

Del Valle, quien representó al Municipio de Toa Baja en el certamen de Miss Mundo, estará en la isla del 13 al 15 de enero, fechas en las que visitará el Hospital Auxilio Mutuo y participará en una gala en el Antiguo Casino a beneficio de la Fundación Wilnelia Merced Forsyth.

La edición 66 del certamen Miss Mundo 2016 se celebró en Washington y Del Valle recibió su corona de manos de quien hasta entonces ostentaba el título, la española Mireia Lalaguna.

El gobernador Rosselló y su esposa destacaron al conocerse la noticia 'la hazaña' de su representante, además de recordar que la primera puertorriqueña en llevarse la corona de Miss Mundo fue Wilnelia Merced en 1975'.