Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Stephen Colbert presentará la 69 edición de los premios Emmy

El comediante y presentador Stephen Colbert será el maestro de ceremonias de la 69 edición de los premios Emmy, informó hoy la Academia de la Televisión por medio de un comunicado.

Colbert, que actualmente conduce 'The Late Show with Stephen Colbert', se pondrá al frente de una gala que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles y que será retransmitida en directo por la cadena CBS.

Las nominaciones de los 'Óscar de la televisión' se darán a conocer el 13 de julio.

'Esta será la audiencia más grande que presenciará unos Emmy, punto. Tanto en persona como en todo el mundo', indicó Colbert de manera irónica al calcar, prácticamente, las palabras que usó el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, para criticar las estimaciones de los medios sobre la baja asistencia a la investidura del presidente de EE.UU., Donald Trump.

'Estamos entusiasmados de comenzar la nueva temporada y de rendir homenaje a los logros en televisión con Stepehn Colbert como anfitrión de los Emmy', apuntó el vicepresidente ejecutivo de eventos musicales, especiales y en directo de CBS Entertainment, Jack Sussman.

Añadió que Colbert es el 'maestro de ceremonias definitivo' y subrayó que tiene una 'intrépida pasión' por la televisión en directo.

Por su parte, el presidente de la Academia de Televisión, Hayma Washington, dijo que están 'emocionados' con la elección de Colbert, al que definió como 'un 'showman' formidable'.

Stephen Colbert (EFE/Archivo)
Foto: