Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Radio Casa Pueblo anuncia nuevo programa de análisis

'Desalambrando' es el nuevo programa de Radio Casa Pueblo 1020AM que inicia este viernes, 3 de febrero, a las 10 de la mañana en su primera temporada. Se tratra de una revista radial con entrevistas y análisis alternativo desde la perspectiva social y comunitaria.

Este espacio representa el regreso del profesor Arturo Massol Deyá a la primera emisora comunitaria y ecológica de Puerto Rico.

'El momento neurálgico que vive el país requiere que todos y todas fortalezcamos los espacios de comunicación alternativa para deliberar los asuntos que nos afectan, presentar alternativas que respondan a nuestras necesidades y organizar respuestas de acción social', afirmó Massol Deyá, en declaraciones escritas, preocupado sobre los vacíos comunitarios en la discusión pública.

El programa incluirá la participación de Eduardo Lalo, escritor puertorriqueño y premio Rómulo Gallegos; Omar Alfonso, editor de La Perla del Sur; Carla Minet, directora del Centro de Periodismo Investigativo; desde la diáspora nuyorquina, el poeta, activista comunitario, ex-militante de los Young Lords y periodista Felipe Luciano; y el médico adjunteño Gilberto Ruiz Deyá, entre otros que ocasionalmente participarán del análisis con segmentos fijos.

Arturo Massol Deyá, científico, profesor universitario y presidente de la Junta de Directores de Casa Pueblo, estará a cargo del nuevo proyecto radial que servirá como un espacio de discusión y participación sobre asuntos comunitarios.

El programa se transmitirá por nuestra emisora Radio Casa Pueblo 1020 AM la cual puede escucharse a distancia vía Internet en casapueblo.org y también en Tunein.com (http://tunein.com/radio/Radio-Casa-Pueblo-1020-s21779/). El programa será retransmitido los martes a las 7:00PM.

Arturo Massol (Archivo / NotiCel)
Foto: