Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Brinkley: 'lo bueno no tiene fecha de caducidad'

La edad es solo un número. Así lo demuestra la modelo y actriz estadounidense Christie Brinkley, quien recientemente se convirtió en tendencia en las redes tras aceptar ser la portada de la revista Sports Illustrated.

Conocida como todo un ícono en la década de los ochenta por su belleza de estilo californiano y por posar para más de 500 portadas de revistas internacionales, Brinkleyengalana esta vez la portada de la prestigiosa revista junto a sus hijas Alexa Ray Joel (31) y Sailor Brinkley Cook (18).

La veterana modelo describe el momento como 'uno muy especial'. En numerosas ocasiones Brinkley ha dejado saber que las cifras en términos de edad no significan nada para ella y que el tiempo no es una barrera para detener su energía. No obstante, admite que cuando recibió la propuesta tuvo sus dudas, pero la idea de hacer una portada junto a sus hijas significaba un sueño hecho realidad.

Cada mes de febrero, la revista Sports Illustrated publica su edición especial de trajes de baño que tradicionalmente ocupan modelos jóvenes de cuerpos esculturales. Sin embargo, este año la revista quiso romper con los cánones optando por una mujer madura, hermosa y físicamente saludable.

Como resultado de la selección fotográfica la modelo y actriz expresó en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: 'Puedo enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y no tiene fecha de caducidad'.

<a christie="" class="twitter-timeline" data-widget-id="829371030988808192" href="https://twitter.com/search?q=">Tweets about 'Christie Brinkley'</a> !function(d,s,id)</p><p class='body_json'>{var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id))</p><p class='body_json'>{js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs[removed].insertBefore(js,fjs);}</p><p class='article__body main'>}</p><p class='article__body main'>(document,'script','twitter-wjs');

(Instagram / SeaBrinkley)
Foto: