Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cinco planes para celebrar el San Valentín con mascotas

Se acerca la fecha más romántica del año y que mejor idea para celebrarlo que con el amigo que nunca falla. Este día de San Valentín será dedicado a nuestras mascotas, quienes nos acompañan siempre y nos recuerdan que no estamos solos. Si eres amante de los perros, aquí cinco planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad con tu mascota.

Recetas caseras para tu mascota

Cocinar para tu amigo de cuatro patas es posible, y además de ser un modo de controlar su dieta, puede ahorrar dinero. La elaboración de los platos puede ser pollo con arroz, puré de verduras o bocaditos de atún, entre otros. Son recetas rápidas y saludables para alimentar a la mascota de un modo nutritivo y económico. Sin embargo, no deben sustituir las dietas comerciales, si no cuentan con la supervisión de un veterinario o nutricionista canino. Por lo tanto, comienza a pensar en una cena perfecta para su mascota en el Día del Amor.

Paseo por la playa

Las altas temperaturas se avecinan y el cuerpo desea refrescarse. La playa es un lugar idóneo para pasear tu mascota y pasar un buen rato. Es un ambiente perfecto para que la mascota tenga contacto con el aire fresco y pueda darse un chapuzón en el mar. Recuerde mantener a su mascota hidratada en todo momento.

Disfrutar de un almuerzo

Aunque parezca imposible, la modalidad de almorzar con mascotas ha ido en aumento. En Puerto Rico existe una serie de alternativas para llevar a tu mascota a restaurantes 'pet friendly' brindándote la oportunidad de disfrutar del ambiente con la compañía de tu mascota.

Grooming day

En el día de los enamorados siempre queremos estar lo más presentables posible y nuestra mascota no debe ser la excepción. Por lo tanto, planificauna cita al groomerpara que su mascota sea consentida y luzca su mejor versión para el día de la amistad.

Canasta de juguetes

En el Día de la Amistad los chocolates y dulces siempre son el detalle para regalar a cualquier compañero de trabajo o familiar, y como nuestra mascota es un componente más en la familia, qué mejor ocasión para regalarle a tu perro una canasta de juguetes y galletas. Entre los juguetes puede estar una pelota de tenis o un disco volador.

Tener una mascota es una responsabilidad, y al igual que los humanos buscan atención y consentimiento, devuelve esa compañía incondicional, disfrutando de estas actividades. Este día,dale la oportunidad a que tu mascota sea parte de ella. Anímate y realiza algunos de estos cinco planes para endulzar tu día con la mejor compañía.

(Frances López / NotiCel)
Foto: