Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Bardem, Charlize Theron y Emma Stone formarán parte de los Óscar

La Academia de Hollywood anunció hoy, jueves, que el actor español Javier Bardem se ha sumado a la lista de presentadores que entregarán los Óscar el próximo 26.

A esa lista también se incorporan los actores Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone y Charlize Theron, indicó la Academia en un comunicado.

'No importa quién seas o dónde vivas, las películas nos unen', dijeron los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd. 'A través de actuaciones indelebles e intrépidas, estos actores extraordinarios ayudan a conseguirlo. Estamos encantados de darles la bienvenida a los Óscar', agregó.

Previamente, la institución había confirmado la presencia sobre el escenario del Teatro Dolby del actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson, así como la de Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

Además, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, tampoco faltarán a la cita.

La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios.

Javier Bardem (EFE/Archivo)
Foto: