Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Movimiento #yonomequito presenta pabellón educativo

Abrió hoy en Plaza Las Américas

El movimiento #yonomequito por segundo año consecutivo organiza un pabellón educativo sobre las alianzas, logros e historias que ha forjado e impactado desde su fundación.

A partir del jueves, 23 de agosto de 2018, y hasta el próximo 21 de septiembre, el público en general podrá visitar el pabellón en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Americas, en Hato Rey.

Allí los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva y educativa basada en los esfuerzos sociales realizados por #yonomequito antes y despues de la devastación causada por los huracanes Irma y María en la isla, durante el mes de septiembre del 2017.

Igualmente conocerán una selección de testimonios de empoderamiento de ciudadanos que han compartido sus vivencias con este movimiento gestado por el matrimonio de filántropos, Carlos López-Lay y María Esteve, en febrero del 2016.

El pabellón se convertirá además en una sala de proyección constante del primer documental impulsado por este movimiento con la producción y dirección del cineasta Marcos Zurinaga.

'Desde la creación del movimiento #yonomequito, destacamos historias de personas extraordinarias que día a día reflejan los valores de nuestro movimiento. Luego de la histórica devastación de los huracanes Irma y María no hemos descansado y continuamos teniendo un rol activo para ayudar a levantar a nuestro país, logrando establecer alianzas con entidades con las que hemos compartido la misión de reimpulsar a Puerto Rico. Hemos demostrado que el valor está en trabajar juntos con un propósito común', afirmó Carlos López-Lay creador del movimiento #yonomequito.

Entre las colaboraciones realizadas con otras organizaciones beneficas, se encuentra la reconstrucción de dos hogares en el pueblo de Barranquitas. En esta iniciativa trabajan la JJ Barea Foundation, Fundación Mochileando, Team Familión y la Cooperativa de Seguros Múltiples.

#Yonomequito ha forjado otras alianzas en pro de ayudar a reconstruir nuestro país, en el plano de infraestructura, la salud física y emocional, con SER de Puerto Rico, Banco de Alimentos, Global Empowerment Mission, PGA Tour, Team Familión, la oficina del presidente de la Cámara de Representantes, Hon. Carlos J. Mendez, alcaldes, líderes comunitarios y distintas personalidades.

Por segundo año consecutivo el movimiento abrió un pabellón en Plaza Las Américas. (Foto suministrada)

Foto: